Limpieza y mantenimiento de
piscinas en Castellón y Oropesa

Piscinas

En Lympcast, situados en Castellón y Oropesa, somos expertos en mantener en perfectas condiciones las instalaciones de las piscinas de nuestros clientes. Realizamos mantenimiento y limpieza de piscinas con garantía de calidad, gracias a la profesionalidad del equipo de trabajo que forma la empresa y la utilización de productos de calidad. 

Mantenimiento de piscinas

Lympcast piscina

Para realizar un mantenimiento de piscinas con resultados satisfactorios, nos encargamos de poner el cloro adecuado y de pasar el limpia fondos. Sin embargo, los buenos expertos vamos mucho más allá que eso. También estaremos pendientes de cuándo y qué cantidad incorporar productos relacionados con floculantes y antialgas, además de regular el pH, la alcalinidad y otros elementos igual de importantes.

Con nuestro servicio, tendrá la garantía absoluta de bañarse en agua con las mejores condiciones, para garantizar la salud de todos los bañistas. Para ello, adaptaremos las visitas en función de las dimensiones de las instalaciones y las necesidades de cada cliente.


De forma general, en piscinas comunitarias y en temporada alta, realizamos dos visitas a la semana y una, en piscinas particulares. El resto del año, las visitas se reducen a la mitad, de forma aproximada. No obstante, nos desplazaremos, sin coste añadido, las veces que sean necesarias para que su piscina esté siempre en perfecto estado. Nuestro objetivo es cumplir con sus expectativas y demostrarle que somos su mejor opción.

Servicio para particulares y empresas

Aparte de la puesta a punto de piscinas, realizamos limpiezas generales en viviendas, locales o naves industriales y realizamos mantenimiento de jardines. Trabajamos tanto para particulares, comunidades de vecinos y urbanizaciones como para ayuntamientos, hoteles o empresas de cualquier sector que dispongan de una piscina. Le animamos a entrar en nuestra página web para que pueda conocernos un poco más. ¡Solicite información sin compromiso sobre el servicio que le interese!

¿Necesita limpiar su piscina?

¡Pídanos presupuesto!
© 2021 Serafín Perez Prada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital